WEBINAR: “FORTALEZA EMOCIONAL: la primera habilidad a cultivar”

Jueves 15 de Febrero de 18.30 a 20hs. (Arg.) para participar registrarse en el link y recibiras el día del evento el link para ingresar por mail.

En los negocios, la profesión y la vida, nuestro techo para el crecimiento es nuestra falta de fortaleza emocional. ¿Cómo cultivarla?

Del workshop te llevarás una práctica concreta de las destrezas básicas para desarrollar fortaleza emocional.

Estos serán los tres ejes de sobre los que trabajaremos en el webinar:
Observar el mundo emocional: Distinguir distintas experiencias emocionales, como emociones y estados de ánimo, y reconocerlas en nosotros y en otros.
Reflexionar a partir de las experiencias emocionales: aprender a trabajar sobre situaciones que enfrentamos de manera de abrir nuevas posibilidades de acción.
Orquestar estados de ánimo: movilizar la co-creación del mundo con otros, en las organizaciones y en la sociedad en general.

Brindado por el Dr. Juan Carlos Lucas

Fundador de la Escuela Hacer Historia, su actividad principal desde hace +20 años, es el diseño y desarrollo de programas de liderazgo, innovación, coaching ejecutivo y movilización de culturas organizacionales. Consultor, speaker internacional y autor de varios libros. Ha establecido una alianza con el Dr. Fernando Flores, quien es considerado un referente mundial en la transformación de las culturas empresariales y uno de los padres de la disciplina del coaching. Previamente desarrolló una destacada carrera como científico.

Organizado por la Escuela de Negocios UMSA en el marco del Programa Internacional de Liderazgo y Coaching Profesional 2024 “La Aventura de crear Posibilidades”